Marruecos en 6 Dias

Marruecos en 6 Dias

 

Dia 01 : Tarifa-Tanger- fes

Llegada al puerto de Tánger. Iniciamos el recorrido por Marruecos, hacia Fes. Continuación del viaje hacia Meknes. Visita panorámica de la ciudad conocida como las Versalles de Marruecos, fundada por Moulay Ismail en el siglo XVII. Podremos contemplar Bab Mansour, la puerta de entrada a Marruecos mejor conservada, Hari Souani y la Medina. Llegada a Fes. Alojamiento en el hotel.

 

Dia 02 : Fes 

Desayuno en el hotel, por la mañana, visita panorámica de Fez  capital espiritual y cultural del país y cuna de la monarquía de Marruecos, famosa también por su incomparable Medina,    e monumento cultural de la humanidad y que es una de las más grande de Marruecos y contiene un mundo incomparable de color, cultura y forma de vida. Salida hacia Ifran, ciudad situada en medio de un bosque de cedros y Azrou, villa berebere, cruzando el puerto de Zad (2.178m).Cena y alojamiento en las tiendas de campo (Bivouac).

 

Dia 03 : Fes – Merzouga  

Excursión con los camellos. Magnífica ocasión para contemplar el bello espectáculo de amanecer sobre el mar de dunas. Regresar al Hotel para desayuno.

Salida hacia Tineghir Visita de la famosas Gargantas del Todgha y almuerso en este fantastico decorado. Continuacion hacia Ouarzazate por Boulmane del Dades y El Kelaa des M’gouna pais de las rosas y del folklore local. Visita de la Kasbah de Taourirt, viejo imperio del Pacha de Marrakech Llegada à Ourzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 04 : Ouarzazate – Marrakech    

Desayuno en el hotel. Visita los famosos estudios de Cinema .Continuación hasta Ait Benhadou, fortaleza conservada, para atravesar después el puerto de Tizi-n-Tichka y llegar a Marrakech. Traslado al hotel, Visita cultural de Marrakech .Alojamiento en Hotel

 

Dia 05 : Marrakech – Rabat – Tanger   

Desayuno en el hotel y salida hacia.  Rabat, capital Administrativa de Marruecos,visita panoramica de la cuidad: Maussoleo Mohamed V, Torre Hassan, . Salida con direccion a Tanger. Cena y alojamento en el hotel

 

Dia 06 :Tanger

.Visita panorámica de la cuidad en el autocar, Visita del bario español  de cabo  Spartel (punto de encuentro entre el mediterráneo y el Atlántico) .Las cuevas de Hércules .Sitio archeologico  que data de la época de los Fenicios. Caminar en las calles estrechas de la kasbah y la Medina .La medina le ofrecerá una buena oportunidad para hacer sus compras, cuero, plata, joyas bereberes y alfombras tejidas a mano.Traslado al puerto para embarcación en el Ferry con destino a España.

          

 Incluye:
· Billete Ida y vuelta Tarifa / Tánger / Tarifa incluido el Autocar

.Guía
· Visitas mencionadas en el programa.

. Camellos en el desierto

  Bivouac en el desierto

Suplimento transporte maroqui el autocar de 48 plasas 61 Euros p/Pax


hotels 3* / 4* en régimen de media pensión.

Hotel  Mounia Fes au sem

Hotel azghor Ouarzazat 4*

Hotel Akabar 3* Marrakech

Hotel chellah 3* Tanger